Estafa Coche segunda mano.
Hola, buenos días, yo trabajo en un taller concesionario, y hace medio año me vendieron un coche de segunda mano, me dijeron que me daban un año de garantía, ya ha tenido varios problemas el coche, 1º el intercooler, que me lo pasaron por garantía... El faro lo lleva algo suelto y el capo esta un poco para adelante, la semana pasada se rompió el modulo de dirección, y ahora me lo quieren cobrar porque dicen que es por golpe que se a roto, yo se que no he dado golpe con piedra ni nada, y como no me fio de ellos pues acudí a un amigo para que me mirara el coche, y para mi sorpresa me dijo que ese coche había sufrido un accidente, le faltan piezas, algunas están estropeadas, pero no se ven por fuera sino por dentro, y ahora me han cambiado el modulo de dirección pero no es nueva sino de otro coche que encima no es la pieza igual que la que lleva mi coche, ellos aun no saben que se que ese coche sufrió accidente, y no se que hacer, me ha confirmado un chico del trabajo que lleva más tiempo que yo trabajando allí, que si, que ese coche tuvo un accidente hace tiempo, ¿me han estafado? ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede devolver el coche? Por que con lo que le ha pasado ya, le pasaran más cosas digo yo y ya no se que hacer.y si me echan del trabajo ya no me importa, ya que estoy algo arta de estar aquí, estafan al 60 % de la gente que viene, y no se como han tenido la cara de hacérmelo a mi.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.