¿Puedo recuperar la reserva de mi piso?
Bueno mi problema es el siguiente:Yo reserve un piso de nueva construcción hace un año y el cual todavía no se ha empezado a construir porque la constructora todavía no tiene la licencia de construcción, yo di una cantidad de 3000 euros y firme un contrato de reserva. En el contrato pone lo siguiente referente a mi duda, pero la verdad es que no me lo aclara del todo, dice así:LA PARTE COMPRADORA SE COMPROMETE ESPRESAMENTE A NO CEDER A TERCEROS EL USO DEL INMUEBLE OLJETO DEL PRESENTE CONTRATO POR NINGÚN TITULO, INCLUIDO EL ARRENDAMIENTO O REVENTA, HASTA EL MOMENTO EN QUE HAYA ABONADO LA TOTALIDAD DEL PRECIO SEÑALADO. Esto es lo que dice, pero claro yo no se si yo podría o no revender lo que es mi reserva, o simplemente llegar a un acuerdo con ellos para que me devolvieran el dinero, ya que se han retrasado en el inicio de la construcción, puedo añadir también que en el contrato no especifica una fecha concreta para el comienzo, lo cual se que por ese lado no tengo nada que hacer, a lo que se refiere retraso por su parte.
Bueno espero que con estos datos me podáis ayudar, estaré pendiente de las respuestas, de todas maneras aquí dejo mi dirección de e-mail por si queréis contestarme por esa vía también.
[email protected]
Bueno espero que con estos datos me podáis ayudar, estaré pendiente de las respuestas, de todas maneras aquí dejo mi dirección de e-mail por si queréis contestarme por esa vía también.
[email protected]
1 Respuesta
Respuesta de khris0
1