Ladridos por la noche
Un perro de un vecino por las noches ladra y me despierta varias veces: Si bien es cierto que lo tienen en una finca privada y en una caseta cerrada que hay en ella, en este caso no molesta. Sin embargo hay días que cuando lo sacan se les escapa y luego vuelve el solo a media noche, entra en su finca pero ya nadie lo encierra en la caseta porque el dueño no vive ahí, con lo cual en cuanto oye ruidos o pasa algún coche se pone a ladrar y me despierta varías veces a lo largo de la noche.
No se si se puede hacer algo o me tengo que aguantar y ponerme tapones para dormir porque aunque alguna vez ya se lo he dicho al dueño dice que si se le escapa el perro ya no lo puede cerrar.
¿Se puede denunciar o no vale la pena?
No se si se puede hacer algo o me tengo que aguantar y ponerme tapones para dormir porque aunque alguna vez ya se lo he dicho al dueño dice que si se le escapa el perro ya no lo puede cerrar.
¿Se puede denunciar o no vale la pena?
1 Respuesta
Respuesta de jcpolilla
1
Más fácil y más rápido en tu caso, es coger al perro cuando se escapa, llevarlo a una protectora de animales y decir que te lo encontraste por ahí vagando.Si el perro esta en regla, se lo devolverán con la correspondiente denuncia por abandono y una buena multa,así seguro que cierra bien la finca y el perro no se escapa más, que al fin y al cabo es cuando molesta. - julio fdz