Denuncia de trafico
Hola de antemano gracias por tu tiempo. Veras anoche me ha parado un control rutinario de la guardia civil para pedirme mi carne de conducir y los papeles de mi coche, teniéndolo todo en regla, al agente que m paro se le ocurrió denunciarme por no llevar las gafas puestas alegando que en mi carne aparece el código 01 yo le repetí varias veces que no llevaba las gafas puestas por llevaba lentillas incluso enseñándole las gafas que llevababa de repuesto en mi vehículo se empeño en denunciarme porque según el para llevar lentillas en mi carne debería poner el código 002, a mi sinceramente me parece una denuncia vergonzosa y de risa porque yo le dije varias veces que llevabab lentillas aunque en la denuncia solamente escribió que no llevaba gafas solo quería preguntar si el tiene razón o solo m ha denunciado para aliviar un poco la crisis del estado puesto que la denuncia es de 300 euros, t que debo de hacer para recurrirla y no pagarla si es posible porque realmente m parec que no tiene ninguna razón. Muchas gracias por todo un abrazo espero tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de vampirito
1