Derechos del consumidor, garantías
Buenas tardes,
El 13 de junio del 2011 compré una cámara de fotos de la marca Olympus. En julio del pasado año se estropeó y tuve que mandarla al servicio técnico de Olympus. Allí estuvo alrededor de dos meses. El 5 de agosto de este año les volví a notificar que la cámara había dejado de funcionar. En el servicio técnico me dicen que la cámara no está ya en garantía y que la reparación se haría bajo presupuesto. Me gustaría saber si tengo algún derecho de reclamar el arreglo gratuito o la sustitución de la cámara ya que si descontáramos los dos meses que la cámara estuvo el año pasado en reparación, aún no habría tenido yo los dos años de disfrute de la cámara y esto podría significar que aún está en garantía.
Por otro lado, esta cámara es acuática y como ha dejado de funcionar en verano las dos veces, apenas la he usado por lo que tiene que tener un fallo de fabrica y no de uso. Sin exagerar, la habré usado unas 5 veces en dos años, por lo que no me merece la pena gastarme más dinero en un producto que no parece tener ninguna calidad.
Perdonen las molestias y muchas gracias