Se puede aparcar a la puerta de un garaje sin vado
He aparcado mi vehículo a la puerta de un garaje sin vado de un vecino que sabe que el coche es mio. En vez de avisarme para quitarlo llama a la guardia civil, esta se presenta en mi casa y me dice que haga el favor de quitar el coche. Mi sorpresa es cuando bajo a retirarlo y la propietaria me insulta y me grita. Indignado no quito el coche, ya que yo pienso que no esta mal aparcado y sobre todo por la falta de respeto hacia mi. A las 2 h. Se vuelve a presentar la guardia civil en mi casa y me "obliga" a retirar el vehículo. A mi pregunta de si por ley lo tengo que retirar la G.C. Me contesta que si. Ademas el G.C. Me indica que el propietario de la casa me ha denunciado y que me llegara la denuncia por trafico. ¿Es esto legal?
3 Respuestas
Respuesta de chicodebilba
1
Respuesta de Sebastian González
2
Respuesta de Alfonso Ruiz Rueda
1
Hola, se me plantea una duda por una circunstancia ocurrida en mi calle. Un vecino tiene hecho un 'garage' (planchas y malla metálica) NO legal. Justo delante hay cuatro plazas de aparcamiento en línea. El problema está en que para él entrar y salir, resta un aparcamiento al resto de los vecinos. Mi pregunta es, ¿legalmente se puede aparcar delante de su 'garage'? Lo hicimos en una ocasión porque no había más aparcamiento y llamó a la policía local sin ni siquiera hablar antes con nosotros y además pegó otro vehículo que tiene para impedirnos sacar el nuestro. La policía dice que al impedir su salida no podemos aparcar. ¿Es así legalmente? Gracias de antemano. - Anónimo