Consecuencias de viajar sin autorización médica
Desde hace tres años trabajo para la administración y desde hace dos sufro el acoso de un compañero de trabajo que posteriormente paso a ser mi jefe. Hace 3 meses, la situación se volvió insoportable, y tuve que ir al médico. Este me dio la baja. Pero a partir de ese momento, en vez de mejorar todo, fue a peor. Durante el primer mes y medio pase por 3 médicos porque mi medico estaba de baja. El último me empezó a tratar de una depresión, que se interrupió porque llegó el suplente de mi médico. Este comenzó con otro tratamiento que no toleraba y probó con otro y así llevo durante un mes y medio.
Yo cada día me encuentro peor y necesito ver a mis padres que viven fuera de mi comunidad. Estos no se pueden viajar.
Hoy le he preguntado a mi médico si podía ir a verles, y me ha dicho que estoy de baja y que no puedo viajar fuera de comunidad. Que si quiero hacerlo tengo que hablar con la inspección, pero que no suelen dar permisos para viajar. Y que sino me compensa dejar el trabajo
Mis preguntas son:
1-¿Dónde esta ubicada la inspección?
2-¿Qué consecuencias tendría el que visistara a mis padres, sin autorización de la inspección, si me descubrieran?
Yo cada día me encuentro peor y necesito ver a mis padres que viven fuera de mi comunidad. Estos no se pueden viajar.
Hoy le he preguntado a mi médico si podía ir a verles, y me ha dicho que estoy de baja y que no puedo viajar fuera de comunidad. Que si quiero hacerlo tengo que hablar con la inspección, pero que no suelen dar permisos para viajar. Y que sino me compensa dejar el trabajo
Mis preguntas son:
1-¿Dónde esta ubicada la inspección?
2-¿Qué consecuencias tendría el que visistara a mis padres, sin autorización de la inspección, si me descubrieran?
1 Respuesta
Respuesta de mapaxe
1