Citación para un juicio
Un amigo se encontraba en la sala de espera de un ambulatorio y un paciente mantiene con el médico una discusión dentó de la consulta, y según el médico, con insultos de por medio, mi amigo solo escucha voces cuando ambos salen de la consulta sin haber ya nada más. Al cabo de unos días recibe una citación para ir como testigo al juicio entre el médico y el paciente. La duda nuestra es:
¿Puede el médico usando los datos personales de sus archivos citar a alguien como testigo?.
El juicio ya se ha celebrado y perdió el paciente y mi amigo al final no lo llamaron a declarar pero perdió 3 horas de trabajo que la empresa dice que no le paga, más el desplazamiento. ¿Se podría hacer algo con ésto?.
¿Puede el médico usando los datos personales de sus archivos citar a alguien como testigo?.
El juicio ya se ha celebrado y perdió el paciente y mi amigo al final no lo llamaron a declarar pero perdió 3 horas de trabajo que la empresa dice que no le paga, más el desplazamiento. ¿Se podría hacer algo con ésto?.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1