Instalación eléctrica en mi casa
Gracias de antemano a quién pueda solucionarme una duda. Estoy haciendo obras en casa y ya llevan dos semanas de retraso. Me queda por hacerles un último pago de un 10 % del total. Tengo un presupuesto de ellos en que pone fechas, precios, etc... Pero las hojas DIN A4 no tienen membrete, tan sólo en alguna de ellas tengo la letra de una persona de la empresa. Mi intención es echarles de mi casa por tomadura de pelo y contratar a una persona de confianza para que acabe las obras. Entonces, a la hora de pagar a la empresa que he echado, tan sólo les pagaría la diferencia entre ese 10 % y lo que me costase la nueva persona que acabaría los trabajos. La duda es saber qué derechos tengo en un caso así, ¿puedo hacer lo que he comentado y en caso de juicio que me den la razón? Espero no llegar a esos límites pero nunca se sabe. ¿Valen de algo las hojas DIN A4 imprimidas con el logo de la empresa pero sin membrete ni NIF, tan sólo en alguna hoja algo escrito de una persona de esa empresa? Espero que me solucionen esos problemas porque esta gente me está metiendo en un aprieto. Por cierto, soy español, lo digo por el tema de que las leyes a aplicar sean las correctas.
1 respuesta
Respuesta de davidguti
1