Reclamación a Iberdrola
Hola tengo el siguiente problema: como me temía que tenia excesivos consumos de luz pedí a un técnico una revisión, y en favor a mi me confirma que el contador esta estropeado y que consume con todo parado y desconectado eso si, no de continuo ya que el, el tiempo que estuvo unos 15mt lo vio moverse unos 5 mt, no se movía de continuo, el mismo técnico trabaja indirectamente para Iberdrola colocando contadores, y me lo ha desconectado para que no tenga consumo ya que la vivienda esta cerrada y no hay nadie nada más que unos amigos míos que vivien al lado, mi sorpresa es que Iberdrola me dice que tengo que pedir un mediador a industria para verificar eso, a lo que yo les he comentado el caso y dicen que les da igual que técnico lo haya visto, que sin lo de industria no vale, ¿mi miedo es que si cuando vaya si es que tengo que solicitarlo el de industria i al contador le da por andar?
.. ¿Tengo qué llamarlo?
... ¿Vale algo el informe del técnico que lo ha visto?
... ¿Quién paga todos los gastos que estoy teniendo y las diferencias de facturas?
Gracias ya que estoy muy preocupado porque no se que hacer
.. ¿Tengo qué llamarlo?
... ¿Vale algo el informe del técnico que lo ha visto?
... ¿Quién paga todos los gastos que estoy teniendo y las diferencias de facturas?
Gracias ya que estoy muy preocupado porque no se que hacer