¿Derecho de admisión?

El otro día entré en un hipermercado con la intención de comprar sólo productos de carnicería. Saqué mi número y al ver que había bastante gente por delante, me fui a dar una vuelta por el hiper para ver precios, al poco rato se me acerca un "encargado" y me dice que le acompañe, y me saca a la puerta y me dice que no que ve marche y que no vuelva a entraren el hipermercado, le pregunto el motivo y me responde tajante que me marche y no vuelva. Me voy, impotente. Al día siguiente lo comento con mis compañeros y me dicen que llame a atención al cliente del hiper, cosa que hago, en atención al cliente me pasan con el encargado del hiper y cuándo empiezo a contarle la historia y a preguntarle el porqué me responde con palabras textuales: "no toques más los huevos" y me cuelga el teléfono. Yo creo que me confundieron con algún mangante o alguien que habría ocasionado antes un escándalo en el hiper ¿qué derechos tengo? ¿Me pueden echar así, sin motivos? ¿Se puede considerar derecho de admisión?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sus amigos con buena intención y pocos conocimientos le aconsejan, pero mal.
Acuda al citado centro, y solicite una hoja de reclamaciones. Como seguramente se la negarán, no se enzarze en discusiones baldías, salga fuera y llame al 092/062/112, dependiendo si hay Policía Local o no en el lugar donde se encuentra dicho hiper, y solicite presencia policial porque le niegan una hoja de reclamaciones.
El ambos casos, debe rellenar en el apartado "Reclamación" los hechos señalando la fecha concreta como ucurrieron con las palabras intimidatorias, por alguien que se hace pasar por encargado sin tener constancia de ello, expulsión casi por la fuerza del hiper y las recibidas vía telefónica, sin añadir comentarios ni apreciaciones personales. Debe entregársela al responsable del hiper y que él escriba en su apartado lo que crea conveniente, sin preocuparse usted de lo que pone, aunque sea falso, que ya habrá tiempo de recurrirlo. Le ha de devolver dos hojas, una blanca y otra verde, SELLADAS, con ellas ha de acudir a la OMIC y presentar allí una denuncia, entregando la hoja de color blanco y le sellarán la verde como que hace la reclamación. Marque la casilla "arbitraje" y "sanción".
De momento, absténgase de acudir a dicho hipermercado.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas