¿Derecho de admisión?
El otro día entré en un hipermercado con la intención de comprar sólo productos de carnicería. Saqué mi número y al ver que había bastante gente por delante, me fui a dar una vuelta por el hiper para ver precios, al poco rato se me acerca un "encargado" y me dice que le acompañe, y me saca a la puerta y me dice que no que ve marche y que no vuelva a entraren el hipermercado, le pregunto el motivo y me responde tajante que me marche y no vuelva. Me voy, impotente. Al día siguiente lo comento con mis compañeros y me dicen que llame a atención al cliente del hiper, cosa que hago, en atención al cliente me pasan con el encargado del hiper y cuándo empiezo a contarle la historia y a preguntarle el porqué me responde con palabras textuales: "no toques más los huevos" y me cuelga el teléfono. Yo creo que me confundieron con algún mangante o alguien que habría ocasionado antes un escándalo en el hiper ¿qué derechos tengo? ¿Me pueden echar así, sin motivos? ¿Se puede considerar derecho de admisión?
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1