Multa

El ayuntamiento me sigue reclamando una multa de trafico por aparcar mal en el aeropuerto de Madrid en Abril 2001. Me informaron del hecho meses después y nunca en el momento. En su momento recurrí la sanccion en el plazo legal pero mi recurso fue denegado. Desde entonces recibo cartas del ayuntamiento con apremio y intereses de demora.
¿Qué puedo hacer ya que considero injusto la sanccion al no haberme multado en el momento y que ademas pienso que puede ser un error? ¿Existe una prescripción para tal caso o alguna manera de librame del pago?

1 respuesta

Respuesta
1
Por los plazos que das y a día de hoy esta más caducado que maría santísima. Ademas si no eres del ayuntamiento de madrid y de la comunidad de madrid no te pueden perseguir ya que la capadidad recaudatoria del ayuntamiento no puede ser superior a la de la provincia. Ejemplo si soy de ferrol y cometí una infracción en el ayuntamiento de vigo no me podrían recaudar nada forzosamente al estar en otra prvincia. De todas el plazo esta más que caducado por como lo cuentas. Sino ya te habrían embargado cuentas o bienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas