Devolución importe compra online
Buenos días. A principios de diciembre de 2013 realicé una compra a través de la web de la conocida empresa de ropa Benetton. Nunca llegué a recibir el producto, ya que cuando la empresa de transporte se puso en contacto conmigo, me indicó que al tratarse de una entrega en Canarias, debía de pagar a Aduanas 30 euros más IGIC. Por tal motivo les indiqué que realizaran la devolución a los almacenes.
El 30 de diciembre pude comprobar a través del seguimiento de la devolución con la empresa FedEx que se realizó correctamente.
Les comuniqué esto al departamento de atención al cliente de Benetton y me dijeron que lo comprobarían. En un principio me respondían a los correos de consulta de manera ágil pero, desde que les comenté que figuraba como devuelto, no he recibido ninguna respuesta. Lo último fue un correo de respuesta automática hace cinco días, indicándome que atenderían mi consulta en las siguientes 24 horas hábiles.
He leído las condiciones de devolución y la empresa tiene un plazo de hasta 14 días desde que reciben la mercancía devuelta para hacerme el reintegro del dinero. Obviamente ya ha transcurrido el plazo. ¿Qué puedo hacer? Me extraña que una empresa internacional como ésta engañe así a un cliente.