Ganar una apelación.

Hola,bueno pues yo hace 3 meses tube un problema con la ex de mi pareja.Que para nada acepta mi relación con el,a la hija que tienen en común,siempre le habla muy mal de mi.Bueno pues una mañana vamos a recojer a la cría para ir a la playa,y la señorita provoco una discusión conmigo,se tiro a pegarme y faltarme y yo solo le pegue 2 empujones.Para quitarmela de encima.La deje chillando como una barbara me monte en el coche y nos fuimos a la playa.2 Días despues me llama por telefono desde una gabina faltandome al respeto,y yo ni corta ni perezosa,le mande 5 sms,un poco fuertes la verdad.Bueno pues al día siguiente,se presenta la policia nacional en mi casa,porque ella me habia denunciado.Puso a mi pareja a favor de ella,pero el dice a la policia que para nada,que ella fue la que mónto el pollo,como en otras veces y que va de testigo a mi favor.Yo ni busco abogado ni nada.Pero el día del juicio, ella llevo un abogado,un parte medico y un testigo falso.Que es la hija,de la pareja sentimental recienmente fallecida de la madre de la que me denuncia.En el juicio dice que ella no ve nada,pero que si la lleva al hospital y verifica que lleva fuertes golpes en los brazos y las uñas clavadas.Pero que ella no vio nada de la  pelea.Que casualidad que ella trabaja en el hospital,donde le facilitan el parte medico,pero 5 días despues,es el juicio y ya ella dice que no lleva nada.Mi pareja no vale de testigo y la de ella si.Pierdo el juicio y le tengo que pagar 150e. Por las lesiones y 200e.por faltas.Yo estoy deacuerdo en los 200e. De faltas, pero los 150e.de las lesiones no,porque yo no la toque.Lo  apelado y le dicho que yo no la toque,que la testigo falso que trabaja en el hospital y es pariente de ella le facilita el parte medico.Cuando una persona esta marcada en los brazos por golpes y uñas clavadas en 5días no se va.Que si que le mandes los sms y lo reconozco.Que yo nunca la toque y que no estoy en total acuedo con la sentencia,solo quiero pagar por las 2 faltas,pero a ella no porque no la toque.¿tengo poxibilidades de ganar la apelación?Muchas gracis,un saludo.María Jesús.

Añade tu respuesta

Haz clic para o