Problemas con un televisor

Hola, buenos días. Ante todo gracias por su tiempo.
No estoy seguro si mi duda es la más indicada para usted, pero tampoco tengo muy claro a quien dirigirla.
El tema es que compre un televisor en noviembre, el cual en diciembre le fallo el tubo de imagen, el servicio técnico del fabricante estuvo en mi casa, y quedo en que me avisaría cuando recibieran un nuevo tubo para realizar la reparación. Bien, desde entonces aun no han realizado dicha reparación, les llamo semanalmente para interesarme, pero siempre obtengo la misma respuesta: "en esta semana recibimos el tubo y se lo reparamos", cosa que nunca sucede.
Dado el tiempo transcurrido estoy muy cansado de este fabricante y más en concreto de su pésimo servicio técnico, por lo que quiero devolver el televisor para evitar futuros problemas. Mi duda es si estaría en mi derecho de hacer esto sin esperar a la reparación, y de poder hacerlo, supongo que seria a la tienda donde lo adquirí. También querría saber si el vendedor puede ponerme alguna objeción a lo mismo, o si ha de aceptarlo y cambiármelo por otro de otra marca.
De hecho mi primera intención ante la avería fue devolver el televisor, pero el vendedor no se mostró receptivo y me desvío hacia el servicio técnico.
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que ya has hablado con el vendedor de todos los problemas que has tenido y aún así no quiere devolverte el dinero u otro televisor.
Pues puede denunciar la situación ante la Oficina de Consumidores, en Madrid teléfono:010, y es la que mejor te va a aconsejar de estos temas.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas