Multas nunca notificadas, ahora están en TESTRA...

Buenas tardes,

tengo varias dudas respecto a dos multas que me he encontrado en la página web de TESTRA.

El día 15 de Junio me han hecho una multa por aparcar en zona Azul, la he anulada con las maquinas con 4euros. A parte la anulación, ahora esta multa ha sido publicada en TESTRA. El día 24 de Agosto sin anterior notificación, pero ahora me justo haces 2 días me llego una carta de aviso donde dice que tengo una multa pendiente.

Una vez vista este aviso, he usado internet, me he conectado en la página web TESTRA y veo que tengo también otra multa esta vez en la moto, también esta nunca ha sido notificada, pero si que está ya publicada en el fantástico TESTRA.

He leído varias info a respecto, y si no las pago antes de 20 días naturales de la fecha de publicación no podré utilizar el descuento.

Mis preguntas son:

- Si TESTRA es un servicio para las multas que no se han podido notificar, el aviso me ha llegado y las multa nunca jamas, porque está publicadas?

- ¿Tengo que pagar la multa de aparcamiento si ya pague 4 euros para anularla?

- ¿Tengo que pagar la eventual multa de radar en la moto, sin ver foto, sin saber donde la han hecho, entonces sin ver la multa?

En atesa de una vuestra respuesta.

Un cordial saludo.

Stefano

Añade tu respuesta

Haz clic para o