Multa por estacionar sobre acera
En noviembre pasado fui multado por la Local por tener estacionado medio vehículo sobre la acera, art, 094 02 (E) R.D. 1428/2003 (Rglto. Gral. Circulac.) GRAVE, importe 200 €.Tengo hasta el 25/05 para pagar con bonificación del 50%. La cuestión es que el vehículo pertenece a una empresa de alquiler y éstos habrán facilitado mis datos al Ayuntamiento, pero mi sorpresa es cuando observo en la notificación que la primera letra de mi primer apellido ha sido omitida y en el D.N.I. Falta un número. Pido consejo, la recurro por defecto de forma?, si la recurro, al facilitar mi apellido y D.N.I. Correctos, puede ser rectificado el error?; he verificado, según conversación telefónica mantenida con el departamento de sanciones del Ayuntamiento, que a ellos les consta erróneos mi apellido y documento de identidad. Sería una segunda opción dejarla correr tal cual?; pienso que con esos datos erróneos (la comunicación la he recibido por debajo de la puerta), la posterior notificación en B-O-P.seria incorrecta y una vez pasara a vía ejecutiva entiendo que a la Ag. Tributaria le sería imposible encontrarme y embargar cuentas bancarias. Espero su consejo. Un saludo.