Problemas con una confusión al instalar el contador del agua

Hola tengo un gran problemas, os cuento.
A mitad del mes pasado me quede en casa sin agua, pensé que seria por averías o otras razones, ya que estoy al día en los pagos y hasta el medido día tenia agua. Cuando vuelvo a casa a la noche veo que continuo sin agua, decido llamar a la compañía del agua(Facsa) al día siguiente y me dicen que no tienen averías y que yo tengo que tener agua.
Consigo ver que hay un contador quitado, que no es el mio y pregunto a facsa si es posible que el contador que han quitado es el mio. La cosa es q así es, están cambiando los contadores, llevo pagando mas de 6 años el consumo de un vecino y lo mismo creo q le pasara a otros vecinos mio.
Facsa a las 3 semana de q me quedara sin agua y volvieran a poner el contador vuelven y me dice q ellos no van devolverme nada de lo pagado (saben ya q he pagado el doble de lo consumido) q tengo q pedirle a la constructor q me lo pague ( q la constructora no existe por la crisis) o pedirle al vecino tal q me lo pague a buena fe. Mi pregunta es, por q tengo yo q hacer eso si el principal culpable de averiguar q tengo agua al instalarme el contador son ellos ? Por q encima, despues de saber q esta cambiado, no me han puesto mi contador en la tubería que corresponde ? Solo se su respuesta, q me las apañe yo. Q ellos lo han puesto donde tenían q ponerlo.
Me gustaría que alguien me yudara o diera los pasos a seguir para reclamar.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o