Piso alquiler humedades y vecinos conflictivos.

buenas noches: 

En noviembre alquilamos un piso, el cual han salido humedades en techos y paredes y goteras. En la casa hace muchísimo frio, y tenemos un niño de 8 meses que cada vez que lo sacamos de su habitación empieza a moquear, ya que su habitación es loa única que por la noche tiene el radiador encendido, lo cual nos ha supuesto un caso de 230€, la casa no sube de 12ºC de temperatura. Nos hemos puesto en contacto con la propietaria y aquí no ha mandado a nadie. Pero esto no es todo, debajo vive una gente que se dedica a pegar gritos, portazos y a hablar por teléfono altísimo, hemos llamado a la policía ya que esto lo hacen de madrugada y despiertan a mi hijo, y la policía nos dijo que lo tenia que solucionar la comunidad, la persona que lleva la comunidad tan solo nos ha dicho que ella no puede hacer nada. Quiero que me informasen de como puedo hacer, porque tengo el riesgo de que mi hijo se ponga enfermo debido a la humedad que hay. Vamos a informar a la propietaria del abandono del piso por burofax y el motivo, pero quiero saber si tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero que tengo que pagar por hacer otra mudanza o del perito que tengo pensado llamar para que tase la casa, alguna solución. 

un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o