Denunciar Vodafone, fallo linea.
Hola. Hice una portabilidad de Movistar a Vodafone (Móvil, Adsl y Fijo). Con el Móvil no tuve problemas y se hizo bien la portabilidad.
El día 23 de Junio recbí un SMS en cual me decía "Tu numero fijo 97754....se portara el día 25/06 a las 08:00H, recuerda conectar los equipos ese día para disfrutar de los servicios Vodafone".
Dicho y hecho, el día 25 conecté el router, y ya tenia ADSL con Vodafone, pero la linea de teléfono...con problemas. Hice una llamada del teléfono fijo a mi móvil para comprobar que todo estaba perfecto. Cuando llamé a mi móvil aparecía un numero de teléfono distinto al que he tenido siempre. Mi teléfono de siempre acaba en 137 y este en 187.
Cuando llamo a mi numero de siempre me salta un mensaje diciendo "El teléfono al que llamaba no esta disponible".
Miré en la web de CMT, los registros públicos para ver si mi numero de siempre ya pertenecía a Vodafone o seguía en Movistar. Lo comprobé y ya pertenecía a Vodafone.
Tras mas de 20 llamadas y toca esto toca lo otro, apaga esto enciende lo otro. Todo sigue igual, finalmente este sábado enviaron a un técnico. El cual no soluciono nada, de hecho creo yo que no entendía nada.. Me baso en..."Voy un momento a la furgoneta a buscar una cosa" y ya no volvió a subir se marchó. Se marchó dejándome sin internet el cual si funcionaba bien hasta la fecha. Finalmente el lunes 30, internet "volvió" ya me dejó conectarme... Pero ¿y la linea? La linea sigue igual, un numero que no es el mio. Llamé ayer día 30 y me dijeron que me enviarían un técnico.. El cual me llamará para concretar hora.. Hoy día 1 de julio... Durante la mañana no me llamó ningún técnico... Y volví a llamar a Vodafone.. Según ellos han vuelto a llamar al técnico para que se cite hoy en mi casa con PRIORIDAD. Pero de momento son las 17:15H y ni una llamada...
¿que puedo hacer? Les he "amenazado" con denunciar...¿que me aconsejan? En caso de denuncia ¿como debería hacerlo? Que debo exponer? Gracias