Darme de baja de vodafone
Hola, en octubre llame a vodafone para darme de baja, me dijeron que tenia que mandar un fax con mis datos, lo mande y di orden en el banco de que no me pasaran mas recibos. Como se paga a mes vencido, quedo una deuda por mi parte de 28 euros ,por lo que me llaman de vodafone diciéndome que hasta que no pague no me pueden dar de baja.
Yo pague la deuda. Este proceso lleva al mes de diciembre , en el que vuelvo a llamar y me dicen que ya pueden darme de baja.
Cual es mi sorpresa que en marzo me llaman del departamento de cobros diciéndome que tengo una deuda pendiente de 44 euros. Por internet puedo ver mis facturas y al mirarlas veo que en diciembre la factura es de 0 euros,(cuando me dijeron que ya podían darme de baja) pero enero, febrero y marzo tengo 3 facturas por un valor de 14 euros aproximadamente cada una, de un teléfono que lleva desconectado desde octubre y ya ni le tengo. He llamado un sinfín de veces pero me dicen que el fax no les llego, que me hicieron una oferta que acepte,...en fin .
Ayer me llega una carta de una asesoría diciéndome, que si no pago en 5 días me llevaran a juicio.
En vodafone tienen todas mis llamadas registradas, porque me lo han dicho, puedo asegurar que intentar dar de baja esta linea me ha llevado mas de 6 horas interrumpidas, me esta generando mucha ansiedad, sobre todo porque creo que no tienen razón .
¿Puedo demostrar de alguna manera que el fax llego, pidiendo al locutorio desde el que lo envíe que lo miren en sus facturas?
Con todas las grabaciones de voz que tienen mías ( que son muchas) pidiendo darme de baja ¿no les vale?
¿Por que si para darme de alta les vale con mi llamada de teléfono , no es igual para darme de baja?
Por favor necesito que me ayuden.
Gracias.