Debo mucha comunidad

Hola gracias por atenderme, mi pegunta es esta, debo mucho de comunidad pues hace unos 3 años se hizo una derrama y la comunidad es de 60 euros mensuales, pues lo estoy pasando mal y no puedo acer frente a muchos de los pagos, estoy en paro y cobrando el subsidio por desempleo, con lo que pago la letra de casa ( cuando se acabe no se que hacer) me han cortado el gas por impago, tendré que dar de baja el teléfono internet, por lo cual me quedare sin televisión puesto que no tengo antena, y la letra de la luz pues sube mucho al calentar tanto agua para asearnos los niños y nosotros, pienso que la comunidad ya me haya denunciado y no se como pagarlo,siempre he sido buena vecina y no hemos traído problemas a nadie y aunque tengo quejas por las cuales podría contraatacar no quiero  llegar a esos extremos, había pensado en limpiarles gratis la escalera hasta saldar a deuda cosa que tendrían que debatir, pero si me dan de alta pierdo  la ayuda con la que pago mi casa, ¿puede hacerse legalmente un convenio para que no se me de de alta por mi situación?¿con quien debo comentar esto? ¿ tengo alguna solución? Espero me ayudes, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o