Recurso de reposición para una multa de aparcamiento en zona verde en ciudad real

Me pusieron una multa de aparcamiento por un controlador en zona verde en ciudad real, ya mande el recurso de alzada. Ahora me viene la resolución diciendo que en mi recurso acepte que estaba allí(no es verdad), que han echo fotos pero a mi no me han mandado nada y encima un controlador haciendo fotos...... También hay una equivocación pues dice que esta resolución se ha echo por el recurso de alzada que envíe,según ellos, el 03/07/2012. SI TODAVÍA NO HA LLEGADO ESA FECHA. Lo digo por si puedo poner defecto de forma o algo así en el recurso. En el de alzada puse lo de mi presunción de inocencia, que es su palabra contra la mía porque no es un agente de la autoridad y que por lo tanto tiene que demostrar que soy culpable con pruebas de las cuales no he visto nada. Ahora tengo que hacer un recurso de reposición con carácter potestativo y no se por donde empezar. Espero que me ayudes por que solo quieren sacarme el dinero. Muxas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o