Contrato de sustitución por IT
Buenos días.
- El contrato por sustituir a una persona que está de baja ¿cuanto puede durar? ¿Es hasta que la persona se reincorpore a su puesto, o al llegar a un número de días se ha de modificar el tipo de contrato? Se trata de una baja por ansiedad, por tanto podría durar un mes o dos años... ¿o existe algún tope para el tiempo que se puede estar de baja?
- Si soy estudiante y estoy realizando una sustitución de una persona que trabaja a jornada completa, ¿puedo exigir una reducción o unas horas a la semana para dedicar a mi formación?
- Si estoy cubriendo una baja de una persona que trabaja a jornada completa, ¿puedo reducir mi jornada por tener a mi cuidado a mi hijo de 7 años? ¿O obligatoriamente debo realizar la jornada de la persona a la que cubro, sea cual sea mi situación personal?
Muchas gracias, por favor me urge saber las respuestas, dado que aun no he firmado el contrato y me temo que si lo hago esté firmando mi propia sentencia al no estar del todo de acuerdo con las condiciones que me ofrecen.
Un saludo......