Decomiso de arma blanca

Antes de todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda. El caso es el siguiente. En un control rutinario de la Policía, pararon a mi hermano y en un cacheo de su vehículo (donde le dejaron el coche hecho unos zorros), encontraron en la guantera del coche una navaja que le había regalado mi padre, y que usaba en casos esporádicos para abrir bultos debido a su trabajo. Según la Policía y dada las dimensiones de la navaja (12 cm) eso es delito, con lo que le han decomisado dicha navaja y ha pagado una multa de 301 €. Ahora mi hermano, está pidiendo identificaciones ya que quiere pedir responsabilidades por todo lo que le rompieron en el coche y por el trato recibido por los Agentes (lo trataron como si fuera un delincuente). Al mismo tiempo quiere solicitar la recuperación de la navaja decomisada ya que para mi hermano tiene un gran valor sentimental ya que se la regaló su padre y procedía se su abuelo. ¿que procedimientos ha de seguir para pedir la devolución de la navaja??? ¿es posible?... Nuevamente, un millón de gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o