¿Puede acceder un ciudadano español a sus derechos contra la sin razón del propio estado de derecho?

Las observaciones para presentar la pregunta y mi caso son retoricas, ya que son las que espero trasladar a quien me dirijo en esta denuncia.

Me dirijo al defensor del pueblo europeo, tras recibir escrito fechado; Estrasburgo, 07/11/2012, firmado por el señor , Jefe del departamento de Registro del equipo A, de esta institución, con Referencia; 2194/2012/CMV, junto con nota informativa donde entre otras se explican claramente las funciones y tratamiento de dicho departamento ante las reclamaciones que recibe y registran, todo en respuesta a mi presentación de reclamación denuncia vía pagina web del defensor del pueblo europeo.
Quiero primero agradecer la respuesta y sensibilidad que con esta han tenido por mí.
Sobre todo tras la inesperada llamada recibida por vuestra parte, en la tarde del día 07/11/2012 por quien si no recuerdo mal; Sra, quien tuvo la paciencia de escuchar algunas de mis alegaciones en esta reclamación, así como hacerme comprender vuestra jurisdicción en estos casos, les aseguro que estoy sorprendido por esta llamada.
Sus homólogos en Madrid, tras llegar a mandarles decenas de ruegos, escritos, denuncias, y pruebas durante años, jamás me han llamado para preocuparse o saber si soy solo un nombre y número de identificación, o una persona física, de hecho y a excepción de los primeros meses de dirigirme a ellos, ni me dejan remisión de confirmación de envíos por email, ni siquiera cuando en muchas ocasiones les he remitido documentación adjunta vía email, lo cual en este caso me remitían en algunas ocasiones y al día siguiente unos correos defiliature con un archivo adjunto muy extraño y que al abrirlo les aseguro que no rebelaban ningún documento que sirviera para aclarar el caso, y para sí al caso confirmaban algo, era que no los habían recibido.
Con ello descaradamente sus homólogos aquí, no solo no me facilitan el acceso de los ruegos y denuncias, sino que además te lo dificultan para que tengas que trasladarles los ruegos y las pruebas vía fax u otros medios más costosos aun, como así fue tras años y muchas decenas de faxes con envíos vía buró fax a su dirección.
Reclamación y denuncia la cual intenté trasladar en esta llamada con la Sra, narrando que todo comenzó en noviembre del 2009, tras la baja obligada de la mutua ibermutuamur. Arrastrado por el estado en el que me encontraba, el cual me imposibilitaba la inmediata incorporación a mis obligaciones laborales, me llevo sin remedio a tener que revisar en fecha el alta ante el instituto nacional de seguridad social aquí en Málaga, acogiéndome al Real Decreto 1430/2009, de 11 de septiembre, por el que se desarrolla reglamentariamente la Ley 40/2007, de 4 de diciembre, de medidas en materia de Seguridad Social, en relación con la prestación de incapacidad temporal.
Esta denuncia contra el defensor del pueblo aquí en España, y con ello contra las diferentes instituciones a las que me he ido dirigiendo en todos estos años, junta de Andalucía, entre otras aun no nombrados.
Reclamación que para dejar mejor constancia les presento en este escrito firmado, junto con toda la documentación bien identificada, la cual veo necesaria, y les será de utilidad para estimar y tomar a razón, o no esta reclamación.
Quiero resaltar que tienen mi permiso y mi deseo para que si en el caso de que no pudiera ser tomada a razón por el defensor del pueblo europeo, puedan si procede a tramitar su traslado a otro, u otros organismos europeos o nacionales en España, con el fin de sumar todos mis esfuerzos y con ellos buscar la mejor y más pronta solución a esta situación.
Por todo ello y dado la importancia que espero puedan captar en este caso, me aseguraré dejar fiel constancia de la entrega de la mayoría de estos documentos probatorios, sin los cuales soy consciente que no se entendería mi denuncia, con lo que les ruego en la medida que puedan me remitan estos documentos y pruebas que pongo a su disposición.
Quiero también resaltar mi comportamiento desde el principio de todos estos hechos (noviembre 2009), ha sido todo este tiempo de total colaboración por mi parte con todos sus actores, realizando un gran esfuerzo además en recuperarme, sin dejar de buscar explicación a mi situación, como lo demuestran todos y cada uno de los escritos, documentos, informes y pruebas que les hago llegar, demostrando el hecho de haber tenido que luchar hasta la extenuación contra la incomprensión y complot descarado de todas las instituciones aquí en España, actuaciones que contagiaron a terceros, influidos por la inacción de todas estas instituciones, viéndome claramente por ello al borde de la muerte en varias ocasiones, no entendiendo que le pasaba a mi cuerpo ante unos síntomas tan agresivos, y para colmo cuando ya sabían mi autentica patología no me comunicaron y con ellos no me medicaron para ello, viendo como se me señalaba como neurótico depresivo, sin ni siquiera tener consciencia ni confirmación de haber sido atendido por ningún profesional de la psicología o psiquiatría, además viendo como todos sus actores no querían reconocer lo obvio en todos y cada uno de los puntos que les indicaba y señalaba.
Llevando esta actuación criminal por parte de todos estos estamentos aquí en España a contagiar a todo mi entorno familiar, laboral, y social entre otros, personas queridas por mí, que sufrían al ver como mi enfermedad era señalada como neurótica depresiva, todos ellos preocupados, alucinados y hasta legítimamente desconfiados con migo, sobre todo tras ver cómo estaba a punto de perder el trabajo, tras encontrarme indefenso, abandonado, y sin respaldo institucional, teniendo en el peor momento de mi vida, teniendo que acudir a tratar de urgencia con mi empresa una excedencia laboral obligada, a sabiendas de que esto podría llegar a dejarme sin ingreso económico ninguno durante el resto de mi vida laboral, siendo consciente que al firmar esta excedencia estaba renunciando a mi derecho a la prestación por desempleo, todo un suplicio dado que cuando más falta me hacia estar resguardado por parte del estado de derecho, me abandonaban y quedaba indefenso y sin ningún ingreso económico, para colmo para esas fechas ya me habían diagnosticado alteración del tiroides y me prescribieron hormonas para controlar esta alteración tiroidea, con unos espasmos musculares continuos, los cuales jamás me quisieron tratar, o tomar fe de ellos, nadie quería saber nada de los ataques de hipo que tuve cuando me pinchaban en la mutua, ni de que esta mutua me abandono durante meses sin entregarme los informes médicos y las pruebas complementarias, (les aseguro que esta mutua días después del alta obligada me hizo sentirme persona non grata echándome de sus instalaciones, , además de una forma descarada e intencionadamente, podrán verlo en mis escritos con petición de informes médicos etc., durante las dos primeras semanas después de mi conocimiento del alta obligada de la mutua).
También por estas fechas un informe médico, de mi médico de familia, señalaba que sufría...

Añade tu respuesta

Haz clic para o