Accidente coche y trabajo

Hola, el día 2 de Abril sufrí un accidente en el que yo era acompañante, hicimos parte amistoso, vino la policía y las grúas de los seguros se llevaron los coches que en el que yo iva lo dieron como siniestro, yo al día siguiente fui al hospital porque me dolía la espalda, mi compañero unos días mas tarde también acudió al hospital, del hospital me mandaron a una clínica de accidentes, en total fui 2 veces al hospital y 2 veces a la clínica antes de empezar hacer rehabilitación.
Actualmente estoy haciendo rehabilitación, el tema es el siguiente cuando paso todo eso yo estaba trabajando como de prueba aunque ya debería tener contrato en esa empresa, porque llevaba mas de un mes, al final me fui el día 30 de Mayo porque no cumplían sus obligaciones (pagarme y contrato), llevo 1 semana sin ir al trabajo ni decir nada y ahora no se que hacer, si pedirles que me hagan un contrato para no perder la indemnización del accidente o buscar un abogado aunque ahora mismo no me lo puedo costear, le agradecería que me aconsejara de los pasos que debería dar, muchas gracias y un cordial saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o