Denunciar por negligencia a la clínica veterinaria
hola, buenas noches
hace 3 años adopte a un setter con lesmania, la chica que me lo dio trabaja en la clínica de utebo de zaragoza y ella no quiso matarlo, ya yq su dueño , cazador quería que lo eutanasiaran pues estaba muy devil, lo intento salvar, y una vez que lo salvo de morir ya no podía quedárselo, y yo lo adopte.
me dijo que estaba la enfermedad controlada y que tomaba una pastilla y media durante cierto tiempo, no todo el año y cada 6 meses había que llevarlo a la clínica para hacerle unos análisis y así saber si todo estaba bien.
en la mes de noviembre le hice los últimos análisis y me dijo que todo estaba bien, los análisis en cuestión son mirarle los niveles de riñón y si están bien dicen que todo esta correcto.
en el mes de septiembre le veo a mi perro un bulto en el tobillo, lo llevamos a la clínica de utebo y me dan antiinflamatorios, como no se le pasa cuando pasa el tratamiento me dan antibiótico, entre medio le sale un uñero esagerado..tampoco saben lo que es...como no se le pasa me vuelven a dar otro tratamiento....así se pegan hasta el día de hoy...no saben lo que le pasa y me dicen que podíamos ir al traumatólogo para descartar que fuera de hueso.
el uno de enero por otra negligencia me mataron a mi perrita tana (que como ya no tiene remedio mas adelante os contare haber que puedo hacer también pero este caso me corre mas prisa) puesto que ya estaba recelosa con su profesionalidad y muy enfadada decidimos llevar a duke a otro veterinario, veterinario que nada mas llegar y decirle que tiene lesmania empieza a sospechar que puede ser los bultos debido a eso, y como ve los análisis que se le realizan se echa las manos a la cabeza y nos comunica que esos no son apropiados que como la lesmania este activa igual tenemos que volver a pinchar a el perrito las temidas inyecciones de lesmania, le osculta todo el cuerpo y le encuentra las rodillas inflamadas y los gangluios del cuello inflamados. Le hace una biosea del liquido de los bultos y una analítica especial de lesmania todo nos cuesta 165€ pero yo cuando voy a utebo en ni un momento le digo que me cobren poco o que le hagan lo justo.
bueno a los 2 días me llaman y me dicen que ya tienen los resultados, tiene los niveles de lesmania altísimos y que hay que volver a inyectar, que si tardamos 1 mes mas nos jugamos al perro, y que este martes a las 10 empezamos tratamiento.
que los análisis de hígado, riñón y páncreas han salido bien por eso me dan muchas esperanzas en su curación, pero lo que yo digo:
con los análisis que le realizan en la clínica de utebo si me llego a fiar se cargan a mi perro, ya que según ellos todo esta bien!! Mira por denunciarlos y que no vuelvan a tratar a otro perro sin saber, ya que si no saben que no se metan...te aseguro que voy mañana ha volver a realizarle la prueba y me dicen que esta perfecto..y yo cojo los resultados de este nuevo veterinario y les doy en todos los morros...toma que esta sano eh!! Pues mañana empezamos tratamiento....ESTO SE PUEDE DENUNCIAR.... Me gustaría saber que me aconsejan y si tengo que ir a realizarle los análisis para pillarlos soy capaz....
espero su respuesta gracias...