Responsabilidades del vendedor en una compraventa de un vehículo

Hola mi situación es, que mi compañero y yo adquirimos una furgoneta para dedicarnos a la recogida de cartón y chatarra, contactamos con el vendedor el día 06-06-2014 que es el mismo día que sale en el anuncio en la pagina web de milanuncios, quedamos para vernos el día 09-06-2014 nos comenta que el ruido del vehículo son los taques pero que eso son unos 300€ ( 20€ por taque y lleva 8 mas unos 140€ de mano de obra) y que el resto esta nuevo ya que el la compro con el motor cambiado y con 130.000 km. Y le a echo unos 80.000km. Y que esta para ponerse a trabajar ( le falta la itv,hay 2 neumáticos para cambiar el cinturón de seguridad del conductor esta roto) eso era todo visible, pues el resto se veía en muy buen estado, nos comenta que hay gente interesada así que el primero que llegue con el dinero se la queda,le proponemos ir con una paga y señal al día siguiente. Total que fuimos con el dinero y la compramos hacemos el cambio de nombre 1 semana mas tarde pues nos faltaba el impuesto de circulación después de varias consultas sobre los taques y 3 semanas después y conseguir el dinero lo llevamos al taller a cambiar las ruedas y nos dicen que eso era motor osease bielas sorprendidos lo llevamos al taller para arreglar los taques y nos dicen que es el bulón de la biela o la biela y que el motor osea de cambiar o reparar pues cuando en la itv verifiquen humos y lo suban de revoluciones seguramente petara ( puedo darle muchos detalles del engaño, es para no extenderme mas ) me dice el mecánico que hay una ley que me ampara pues no hicimos contrato de compraventa y que lo puedo denunciar por vicios ocultos que solución puedo tomar ya que llevo 6 años en el desempleo y mi compañero casi lo mismo y no cobramos nada nos vale la pena liarnos o lo damos por predido el dinero invertido

UN SALUDO Y GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o