Ruido local
Desde hace un año y medio que se abrió un local de copas al lado del edificio donde vivo, todos los fines de semana (entre semana algún día que otro...) tengo que soportar las subidas de volum de la música y el alboroto de la gente que sale y entra gritando, a parte que en mi casa se puede escuchar el bass de la música. El caso es conocido tanto por el ayuntamiento como el Síndic de Greuges pero la cosa sigue igual, hasta el punto de querer mudarme. La policía local ya debe tener cientos de mis llamadas registradas, y ahora me dice el ayuntamiento que el propietario del local no es responsable del ruido que hagan fuera sus usuarios, ¿eso es así? Tengo entendido que en ciertos municipios se obliga al propietario a que vele por el descanso de los vecinos.
Si me mudo, ¿puedo pedir responsabilidades al ayuntamiento por su ineficacia? Ya solo es posible dormir con tapones y somníferos!
Gracias!
Si me mudo, ¿puedo pedir responsabilidades al ayuntamiento por su ineficacia? Ya solo es posible dormir con tapones y somníferos!
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de javidir
1