Pimientos

Hola,
Para hacer los típicos pimientos morrones al horno los meto enteros media hora a 200º y los dejo enfriarse un rato. Lo que pasa es que luego me cuesta mucho pelarlos.
¿Qué debo hacer?
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer para pelar fácilmente los pimientos es, una vez los saques del horno, envolverlos en papel (de periódico por ejemplo) y dejarlos que se enfríen.
Luego veras como la piel sale casi sin esfuerzo.
Respuesta
1
Te cuento como lo hago yo... a ver si te va mejor: Para pelar los pimientos asados con facilidad yo pongo el horno a temperatura máxima (que en mi horno es 250º) y les doy la vuelta varias veces hasta que veo que la piel empieza a hincharse. Luego los dejo enfriar unos 30 minutos dentro de un recipiente hermético (un tuperware sirve). Después de esto me resulta muy fácil pelarlos.
Respuesta
1
Primero tienes que frotar los pimientos con aceite, luego los metes al horno no importa que este frio, lo pones a 150-160 grados y los dejas media hora aproximadamente, los dejas enfriar y veras que bien se pelan.
Respuesta
1
Cuando ya estén asados los metes en una bolsa de plástico durante unos minutos (5 o 6) los sacas y se pelaran más fácilmente. También vale algún otro recipiente hermético.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas