¿Nacionalidad?

Hola,
Por la descripción tuya que he leído creo no te llevara mucho tiempo resolverme una duda.
Soy español y llevo 1 mes casado con una chica brasileña con todos los papeles regularizados y que tiene tarjeta de estudiante.
Me gustaría saber si ella puede solicitar ya mismo la nacionalidad o si previamente hemos de solicitar la tarjeta comunitaria, en ese caso, ¿cuánto debemos esperar para que la concedan la nacionalidad?,¿Podría trabajar 35h/40h semanales con la tarjeta comunitaria?.
Muchas gracias por tu ayuda,
Un saludo
Respuesta
Ante todo pedirte disculpa por mi tardanza, pero me ha sido imposible contestarla antes, he estado seis meses haciendo un curso interno y no he podido conectarme a internet. Tu mujer podrá pedir la nacionalidad española cuando llevéis un año casado y un año residiendo legalmente, da igual el tipo de tarjeta que tenga siempre y cuando este legal en españa. Y para trabajar deberá solicitar la debida autorización, si trabaja sin esa autorización podrán sancioarla espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna otra pregunta te aseguro que no tardaré tanto en contestarte un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas