Tengo a mi novia en Colombia

Quisiera saber que tengo que realizar desde España para que mi novia pueda venir aquí e integrarse sin ningún problema, o en su defecto que tiene que realizar ella desde su país Colombia para entrar en nuestro país, en un futuro a corto plazo me quiero casar con ella en España, en septiembre marcho para Colombia y me gustaría poder tener casi todo atado, os agradezco con antelación toda vuestra ayuda, gracias.
Respuesta
1
Pueden intentar que ella solicite visa de turista. Es lo más sencillo. Una vez en España, pueden casarse y de ahí solicitar su residencia como esposa que ya sería, pero primero, ella tendrá que arreglar todos sus documentos (pasaporte, acta de nacimiento, identificación oficial, visa, etc) y después acudir con ellos a España y ahí arreglar todo.
Es una posibilidad.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
¿Cuánto tiempo puede ella residir en España con la Visa de Turista, 1 mes, 2 meses, 3..., cual sería la Visa de mayor tiempo, y en su caso para ti cual sería la mejor opción? ; Gracias anticipadas por dedicar tu valioso tiempo, cuidate.
Eso lo tiene que ver ella al momento de solicitarlo.
Necesita exponer que va a realizar un viaje largo y que necesitará tiempo para ello. Obviamente suted funge como su aval para que ella pueda permanecer el mayor tiempo posible.
Tengo entendido que en www.mae.es puede orientarle con más detalles. Ella, desde su país, debe verificar los tiempos y posibilidades, ya que la embajada o consulado español puede manejar diferentes criterios, ya que no expiden visas de la misma manera. No hay más remedio que ella contacte a la representación española en Colombia.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas