Legalizar la hija de mi novia

Hola, soy español y mi novia venezolana. Ella ya tiene una hija que vin con ella de allá, pensamos casarnos cuando podamos. Me gustaría saber si a través del matrimonio se puede legalizar a ésa niña también, llevando mis apellidos o como sea. O qué trámites habría que realizar. En resumen, que tendría que hacer para que fuese mi hija o que esté "legal" al menos. Gracias
Respuesta
No hay problema. Desde el momento en que te cases puedes reagrupar también a la hija de tu cónyuge. Deduzco que no tiene padre reconocido. Si lo tuviera, debería dar su consentimiento para que la niña viva en España con la madre. Si no está reconocido el padre no hay problema, puedes reagrupar a la hija ya que en su partida de nacimiento no aparecerá el nombre del padre. Si vivís en Madrid, una vez casados, deberás solicitar cita previa en el tf 91 3226919 o personalmente en Plaza del Campillo del Mundo Nuevo 3 tanto para tu esposa como para su hija.
Suerte.
Gracias por su respuesta, ya tengo el tema más claro. Efectivamente la niña no tiene padre reconocido y éso es una complicación menos como veo. Vivo en Valladolid, ya averiguaré dónde consultar aquí el tema del reagrupamiento. Gracias nuevamente
De acuerdo. Agradecería que valoraras mi respuesta para cerrar el diálogo.
Muchas suerte.