Comunitario

Hola, el problema es que soy comunitario pero sin permiso de trabajo pues al iniciar los tramites ya había cumplido los 21, ahora, lo que necesito saber es que pasos debo seguir para solicitar el permiso de trabajo y que inflencias tiene el mismo en la duración y tipo de residencia que tengo y ademas mi madre es española porque sus abuelos lo eran, ¿esto me puede ayudar en algo respecto a lo del trabajo? Vivo en madrid, si pueden mandarme una dirección en la que informarme lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes dirigirte a mi e-mail [email protected].
Si ya tienes tarjeta de residencia comunitaria pero sin derecho a trabajar, debes encontrar primero una empresa que quiera contratarte y después que solicite tu permiso de trabajo. Este en Madrid puede tardar 3-4 meses actualmente. Si la empresa es de más de 500 trabajadores, sólo tarda 2 meses. No necesitas visado, obviamente.
Si tu madre es española, puede que tengas derecho a hacerte español, siempre que ella fuera española cuando tú naciste.
Habría que ver el caso concreto. Mi tf es 91 3003936
Pues bien, una filial o algo parecido a esto, de sunplanet me quiere poner el contrato, solo que le dijeron a la que me contrata que tardaría como 6 meses y yo como que entre en pánico. En cuanto a mi madre hace poco que se hizo española porque su abuelo era español nacido en santander, y de hecho lo hizo porque yo decidí venir, mi padre es español nacionalizado, ¿estas condiciones no me ayudarían un poco al pedir la ciudadanía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas