Me llamo Óscar. Me interesa mucho la idea de emigrar a Canadá. ¿Qué trámites he de hacer?

Hola que tal mi nombre es Oscar, mira te contacte ya que me interesa mucho la idea de emigrar para Canadá y como tu eres Mexicana que vive por allá me gustaría que me aconsejaras y me dijeras que hacer y que no hacer para intentar irme a vivir y trabajar por allá gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No soy mexicana sino argentina y nuestros tiempos de tramites son un poco diferentes, pero conozco algunos mexicanos que han hecho el proceso. Ante todo, te serviría mucho leer este blog de Arturo, un mexicano que reside en Montreal:
http://comoescanada.blogspot.com/
En este blog puedes leer muchísima información, ver fotos, leer experiencias personales y además hacer preguntas específicas. Trata de leer todo primero y anotarte las preguntas que te vayan surgiendo. Al costado del blog, Arturo tiene las direcciones de otros blogs que también aportan otras visiones.
Como es tu primera pregunta en el sitio, te cuento que puedes si tienes más dudas sobre esto, dejar abierta esta pregunta y ampliarla, o bien cerrarla eligiendo la calificación. Si me agregas como experta en tu perfil puedes volver a preguntarme con facilidad en esta u otras categorías. En mi blog encontrarás información más puntual sobre "psicología y migración", más que sobre tramites. Cualquier cosa, cuéntame como te va luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas