Residencia caducada

Hola:soy andres otra vez.. Quería preguntarte otra cosa.Yo tengo residencia en españa por casarme con una chica española, ¿pero el año entrante se me caduca.que debo hacer? ¿Volver a tramitarme la residencia o tramitar directamente la doble ciudadanía? Mi duda es, como yo con mi ex mujer ya no estoy, ¿me corresponde hacer la doble ciudadanía? Pero al margen de todo esto quiero tu opinión ¿qué es lo mejor que puedo hacer? ¿Vivo en barcelona y obviamente todos los tramites se devén hacer en el consulado pero mi otra pregunta es puedo tramitar todo por un gestor?
Muchas gracias por tu tiempo empleado para leer mi caso.
Atentamente:Andres

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer dos cosas:renovar tu tarjeta en la oficina de extranjería(es un tramite simple), creo que en barcelona es como en madrid, tienes que pedir cita primero. Te dan un resguardo como que la estas renovando. Eso o pedir la nacionalidad, pero este tramite es más complejo y puede tardar incluso dos años en salirte, así que renueva tu tarjeta y a su vez vete tramitando la nacionalidad. Pregunta a algún abogado o gestor de tu confianza y que te den precios(aquí en Madrid sale por unos mil euros, más o menos, depende de los honorarios de cada abogado). Yo te recomiendo hacerlo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas