¿Puedo cambiar de país las veces que sea?

¿Puedo cambiar de país las veces que sea para trabajar en otra siempre y cuando tenga una oferta de trabajo o hay un limite de num de cambios que se pueden hacer?

2 respuestas

Respuesta
No hay limites de cambio, que yo sepa, siempre y cuando lo hagas con permiso de trabajo y legalmente pues cualquier persona es bien libre de circular por el mundo y trabajar y residir en cualquier país si así le interesase.
Respuesta
Me resulta difícil contestar a tu pregunta pues es muy general. ¿Qué quieres saber exactamente? ¿Si quieres cambiar de país en qué país piensas? ¿Tienes ya oferta de trabajo?
Dime que te interesa. En mi caso, solo puedo asesorarte sobre Canadá y sobre efectos psicológicos de la migración.