Pregunta sobre recojo de NIE

Mi duda es que voy a viajar a país por navidad, pero ya puse huella y me han dicho que en 40 días tengo que recoger mi NIE, quisiera saber si no hay problema en que recoja mi NIE al regresar que seria después de una semana más de la fecha que me han dicho, pues con lo feriados no se si no habría problema. Para viajar ya tengo mi autorización de regreso.

1 Respuesta

Respuesta
El permiso de Residencia, lo recoges en unos 20 días, no los cuarenta y cinco que te dicen. Así que lo tendrás antes de Navidad.