Boda en Brasil

Hola, quería saber, si me caso en brasil, ¿cuánto tiempo tardaría la documentación necesaria para entrar en españa sin problemas?
Gracias
Respuesta
1
Lo siento pero a la pregunta le faltan datos, como tu nacionalidad, la de tu pareja, por que te casas en brasil y en condicón de que quieres venir a España(trabajo, vivir, etc)
A la espera.
Hola, voy a intentar explicarme un poco mejor, la verdad es que faltaban datos.
Yo soy español y mi novia brasilena, quería saber si me caso en brasil, cuanto tiempo tardaría la toda la documentación, ¿para poder volver a españa sin que ella tenga problemas para vivir en españa? ¿Y qué documentación necesitaría yo para casarme en brasil?
Muchas gracias
El tiempo de los documentos depende de las solicitudes que existan en el registro, pero desde ya te digo que es lento.
Para casarte en Brasil supongo que con el pasaporte en vigor debería ser suficiente, pero te aconsejaría meterte en la página del consulado de brasil para saber otros papeles te pueden solicitar. Algún certificado de tu situación familiar en españa por ejemplo, para comprobar que no estas casado ya.
Una vez casados ella no debe tener ningún problema para volver, solo debe tener la documentación (pasaporte). Luego en el registro de españa en donde deben regularizar y solicitar los documentos de ella. Desde ya paciencia.
Suerte!1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas