Tiempo en renovar tarjeta de residencia

Me gustaría saber cuanto tiempo se tarda (más o menos) desde que se solicita la renovación de la tarjeta hasta que tienes la nueva tarjeta en tu poder.
Respuesta
1
Te puede llegar a demorar unos seis meses. Todo depende de las oficinas de Extranjería. Si justo la solicitas en verano, con las vaciones de unos y otros, hasta puede superar ese periodo.
Muchísimas gracias por la rapidez.
A ver si me puedes ayudar, la tarjeta me caduca a primeros de agosto y me gustaría viajar justo en ese mes, pensaba intentar renovarla antes, pero por los tiempos que me dices es imposible que tenga la tarjeta nueva en mi poder antes de irme. ¿Puedo viajar con la tarjeta caducada? ¿Tendré problemas para volver a finales de agosto? ¿Se qué se pueden pedir unas carta de regreso pero me han comentado que ahora mismo no están dejando entrar con cartas de regreso? ¿Sabes si es así?
Muchas gracias anticipadas por tu ayuda
La cita para renovar, la puedes solicitar dos meses antes y haste tres meses luego de la fecha de vencimiento que luce la tarjeta.
Si viajas en agosto, no tendrás problema, recién se te vence definitivamente, en noviembre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas