Tiempo de trabajo para conseguir la 3ª renovación
¿Quisiera saber si para renovar el 3ª permiso de residencia ( el segundo de 2 años) necesito haber trabajado 6 meses como mínimo en cada uno de los dos años o puedo tener 12 meses corridos de trabajo en los 24 meses? Puesto que en extranjería me han dicho lo primero pero viendo los foros en internet aparece la segunda.
Otra duda es si me permiso de residencia va de setiembre de un año a setiembre del siguiente, ¿cómo hago para contar los seis meses en el año? ¿Considero qué cada año comienzo en setiembre?
Otra duda es si me permiso de residencia va de setiembre de un año a setiembre del siguiente, ¿cómo hago para contar los seis meses en el año? ¿Considero qué cada año comienzo en setiembre?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
2
Tengo el mismo problema he cotizado en 24 meses 1año tengo une residencia de 2años de marzo 2015 a marzo 2017 entonces tengo contizado de marzo 2016 a marzo 2017 y sigo de alta y sigo trabajando y ahora tengo que renovar en marzo 2017 mi pregunta es que si no afecta haberme estado de baja de marzo 2015 a marzo 2016?? - Rime Bennis