Duda con mi hija
Buenos días, por favor deseaba formular la siguiente consulta que nos tiene locos y que trataré de resumir muy brevemente. Llevo en España dos años pues me denegaron una residencia que me hizo una empresa para trabajar y decidí venir y esperar los tres años para solicitar el arraigo. Conmigo vino mi hija de 16 años que lleva dos años estudiando en el instituto y todo bien, pero nos han avisado de que ha de tener un dni válido o documento acreditativo para poderse matricular el año que viene pues así lo exige el instituto por el tema de poder trabajar, fp, seg. Social, etc etc. He pedido información sobre el permiso de estudiante pero me piden que bien la madre o el padre ha de estar en situación regular y sino no se puede hacer nada. Entonces, por favor me gustaría saber a quien puedo acudir, si existe alguna posibilidad para no tener que perder un año de estudios con lo que eso significa y si podemos hacer algo por ella, para lo cual solicito la ayuda de quien se preste pues nos corre muchísima prisa y no se lo que hacer ahora mismo.
Muchas gracias. Saludos.
Muchas gracias. Saludos.
2 respuestas
Respuesta de miaurio
1
Respuesta de aaug
1