Regulacizacion matrimonio
Soy español casado por lo civil en notaria colombiana, en consulado Español nos entregan libro de familia en unos días pues solicitamos regularizar nuestra situación en el consulado. Mi pregunta es si la mera circunstancia de poseer libro de familia ya legaliza mi matrimonio a todos los efectos en España tal y como si me hubiese casado con una española. En la oficina de extranjería a quien España me dijeron que aportando libro de familia, pasaporte de mi esposa con su visado correspondiente y mi d.n.i. Me fascilitarian Tarjeta de extranjería para ella, lo cierto es que no se si también tendría que solicitar reagrupación familiar y si ese requisito lo podría hacer aquí en España. En definitiva lo que quiero informarme es de que es lo que tengo que hacer para que la estancia de mi esposa aquí en España sea legal al 100% con permanencia indefinida en nuestro país como mi esposa con todos los derechos tal y como si fuese una ciudadana española, tengo entendido también de que tras permanecer ella aquí en España durante 5 años consecutivos puede obtener la cudadania española, no se que tan cierto es esto ultimo.
1 respuesta
Respuesta de aaug
2