Tercera renovación de permiso de trabajo y residencia
A partir de 1 de noviembre 2009 tengo que solicitar la tercera renovación de mi permiso de trabajo y residenca por cuenta ajena.
He cotizado un total de 8 meses en la vida laboral de la seguridad social durante los dos últimos años que corresponden a mi tarjeta de residencia y trabajo(he cotizado 5 meses el primer año y 3 meses en el segundo). Llevo cobrando el paro hace 4 meses y durara el paro hasta febrero de 2010.
¿Tendrán en cuenta los meses de prestaciones del paro? ¿O tendré problemas a la hora de renovar al no tener los 6 meses cotizados por año? ¿Me concederán esta vez la tarjeta de residencia permanente?
Y gracias por atenderme.
He cotizado un total de 8 meses en la vida laboral de la seguridad social durante los dos últimos años que corresponden a mi tarjeta de residencia y trabajo(he cotizado 5 meses el primer año y 3 meses en el segundo). Llevo cobrando el paro hace 4 meses y durara el paro hasta febrero de 2010.
¿Tendrán en cuenta los meses de prestaciones del paro? ¿O tendré problemas a la hora de renovar al no tener los 6 meses cotizados por año? ¿Me concederán esta vez la tarjeta de residencia permanente?
Y gracias por atenderme.
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-3.1640625}
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1
Hola yo tendre q renovar el 24 de abril y también estoy en el paro perohe cotizado un año y quiero saber que necesito para la renovación de la 3°tarjeta - Ali Martinez Chavez
Hola yo me voy voy por la segunda renovación de la residencia en estos últimos dos años trabajé 10 meses y cuándo no tenía trabajo estaba apuntando por INEM .. ¿pues me pregunta es voy a tener algún problema cuándo voy a renovar el mes que viene? Por cierto tengo contrato de media jornada ahora acabo de empezar hace 10 días.un saludo - lamamba negra