¿Divorciada con tarjeta de residente puede trabajar''?

Hola Buenos Días . Mi pregunta es me he divorciado en marzo del 2009., y cuento con la tarjeta de residente que caduca en marzo del 2011. Mi pregunta es puedo conseguir trabajo con mi tarjeta de residente que cuando estaba casada me daban trabajo sin ningún problema. ¿Podre pedir trabajo aunque ya este divorciada?
¿Si esta caduca en el año 2011? Les agradecería la respuesta ., muchísimas gracias y que pasen buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio entiendo su pregunta pero me faltan datos sobre su tarjeta de residencia. ¿Es una tarjeta dependiente de su ex marido? ¿De qué tipo de tarjeta estamos hablando?
En principio, dado que le caduca en 2011 no tenemos problemas de estancia legal en España porque está en vigor, pero si depende de su ex marido, ¡Ojo! Debemos cambiarla antes de su caducidad y la ley marca un plazo para hacerlo.
Explíqueme todos los datos sobre su tarjeta y le responderé el mejor camino a seguir para cambiar su situación. Hasta pronto.
Muchas gracias por su respuesta., es una tarjeta de régimen comunitario color azul y atrás viene los datos de mi ex marido y lo que es el numero de identidad empiaza con por seguido de una numeración y finaliza con una b.
En marzo me llego la sentencia de divorcio y esta tarjeta caduca en marzo del año 2011., espero pueda ayudarme para saber que hacer ya que quiero ir en enero ., pero tener todo en orden. Gracias por su primera respuesta y espero que si pueda darme el mejor consejo hasta pronto que pase buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas