¿Cómo española puedo traer a mi madre?
Hace poco tengo la nacionalidad española y quisiera saber si puedo hacer los tramites para traer a mi madre ella tiene 51 años y yo 25 estoy casada también con español ahora estoy sin trabajo, pero mi esposo es autónomo con muy buenos ingresos quisiera saber si pueden contar los ingresos de el para traer a mi madre. ¿O no? .. Yo quisiera aunque sea que venga de paseo por tres meses. Por favor dime si tengo posibilidades de ante mando mil i mil
1 Respuesta
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
2
Hola me llamo Laura soy Ecuatoriana con nacionalidad española en mi caso parecido al de esta chica con la diferencia que yo y mi pareja español no somos casados. Pero mis padres si son mayores de 65 años y quiero traerlos. Ya lo intente una vez con los envío de dinero por un año pero al presentar la solicitud de visa allí resulta que tenia que enviar dos salarios mínimos de Ecuador mensuales para traer a los dos. Y yo enviaba solo uno tanta impotencia. Al leer este artículo he tenido otra esperanza me puede decir como es el tramite para traerlos son mayores de 65 los dos por favor - Laura Talledo Patiño