Estoy casado con una española,deniegan la renovación de tarjeta de familiar de ciudadano de la unión

Hola soy extranjero casado con española me acaban de denegar la renovación de la tarjeta de familiare de ciudadano de la union creo que es por no aver presentado el certificado litoral de matrimonio la respuesta fue el 12 de este mes cree usted que si presento este papel mañana me van a resolver esto o tengo que hacer más cosas estoy todovia casado con mi mujer y tenemos tres hijos contestame ya por favor
Respuesta
1
Tienes que esperar que te llegue la carta de denegación ahí te explicaran los motivos en los que se basaron o si ya la tienes puedes adjuntar lo que te pedían antes, certificado de convivencia y libro de familia si llevbas casado 5 anos como parece ser puedes pedir la residencia permanente en españa, cualquier cosa escríbeme.
Hola
Gracias por la respuesta .
El certificado de matrimonio lo avia mandado por correo certificado y tengo el documento de recepción de correo ala mejor no lo han juntado con el dossier pero la pregunta es si sabéis de algún caso parecido si mañana llevo este certificado a extranjería lo acepteran o tendré que esperar hasta que me llega la carta dado que ahora se supone que estoy ilegal aquí en españa todavía no me ha llegado nada solo al consultar me ponen resuelto en comisaria me dijeron que era denegado por este motivo que tengo que llevar
Gracias
Tu no estas ilegal porque después que te yegua la carta tienes un mes para recurrir, puedes intentar llevar eso o si lo deseas esperas la carta de la denegación y escribes un recurso comentando lo del envío por correo certificado, es importante que anexes una copia del acuse de envío del correo, el certificado de matrimonio, certificado de convivencia, renta y todo lo que pueda demostrar que sigues casado con tu esposa, pero tranquilo a veces en la administración se cometen errores, tu nueva tarjeta es permanente y por 5 anos más, cualquier cosa dime.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas