Trabajar en Holanda

Hola!
Bueno espero que me pueden responder, la verdad necesito información sobre como puedo trabajar en holanda.
Soy de nacionalidad peruana,, pero ya llevo en españa 10 años, tengo el permiso de resindencia de larga duración, es decir que puedo trabajar en España. Pues quisiera saber si teniendo el permiso de residencia de españa puedo trabajar en holanda, cómo lo puedo hacer, que requisitos se pide, ¿dónde lo tengo que hacer? Por favor si tienen respuesta a mi pregunta se los agradecería muchísimo.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes la residencia de larga duración ( permanente) tienes una oferta de trabajo, donde vivir no tendrías problemas, pero eso va a depender de la situación del empleo en holanda, por ejemplo si eres pintor y hay 2000 pintores en paro, tendrás problemas para obtener la autorización por un año, donde mejor te pueden informar es en la embajada de holanda más próxima a tu comunidad.
Muchas gracias! Voy a informarme!
Me gustaría hacerte otra pregunta... ahora mismo estoy en holanda ya llevo 3 meses y medio. Estoy estudiando holandés, y hace unos días leí algo sobre si estas más de 3 meses tienes que hacer un permiso de residencia VTV,(un visado de estancia temporal) para poder estar en holanda más de 3 meses.?.. ¿Por qué si no haces eso te pueden expulsar? ¿Cómo te dije en mi anterior pregunta tengo el permiso de resiendencia de españa de larga duración es decir permanente... tengo que hacer esto?
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas