Empleado/a Discontinuo/a de Hogar-dudas
Para no tener que volver a Extranjería en Barcelona por cuestiones informativas;mi tarjeta es válida desde Septiembre 2008(2ª renovación), renovaré por la permanente por estar legalmente en España durante 5 años;"alguien me puede decir", si después de haber estado en paro desde Enero del 2009, estando en activo tan sólo unos 3 meses y medio durante la validez de la tarjeta y hoy recibiendo la ayuda extraordinaria del gobierno;o sea;sin haber cotizado en activo en todo éste tiempo;además agregar que hoy me he dado de alta como empleado/a discontinuo/a de hogar, o sea, estaré de alta en la fecha de renovación:1º-que documentos deberé de aportar aparte de los normales (solicitud-tasa-¿Pasaporte y tarjeta a renovar)cuándo presente mi solicitud? 2º-existe algún problema en presentar la solicitud durante los 60 días anteriores al vencimiento, ¿debido a que aún no se han cumplido aún mis 5 años de legal?-No sé de que otra manera formular la pregunta para que se me entienda y conteste. Gracias de antemano!
1 Respuesta
Respuesta de aaug
-1